Espionaje ilegal: “La causa se queda en Dolores por voto unánime”

Lo afirmó Eduardo Valdés, diputado del PARLASUR y ex embajador de la santa sede durante el kirchnerismo.

0
49

Antes cientos de militantes en el edificio Sergio Karakachof de La Plata, Eduardo Valdés brindó una charla acompañado del ex ministro de Justicia, Julio Alak. El dirigente se refirió a la causa que posee el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla sobre el espionaje ilegal en la Argentina.

La causa (de D’Alessio) se queda en Dolores por voto unánime”, afirmó Valdés ante los presentes. El diputado del PARLASUR manifestó que “tiene fe” con la investigación que se tramita en Dolores y señaló: “Mis fuentes me dicen que va a seguir allí”.

Valdés se refirió a la causa y detalló algunas cuestiones como el “expediente Fantino”: “Decían que pagamos 6 millones de dólares por esa cena, y que ‘compramos el pase de Fantino’. Una locura”. El ex embajador de la santa sede citó distintos aspecto de la causa y destacó que ello sirvió para que se descubra “la cloaca. D’Alessio expresa la cloaca de la República”. De esta forma indicó que “también fue cloaca cuando me enteré que le pusieron cocaína al hijo de Bonadío”.

Sobre la figura del falso abogado Marcelo D’Alessio dijo que “no es un gil, es un espía muy importante. En unos casos trabajaba para el estado argentino, en otras para la embajada de Israel… por eso puede estar presente en un juzgado cuando se toma declaración sin ser abogado, conoce de antemano información confidencial”.

Durante la charla estuvieron presentes la diputada provincia Florencia Saintout, el concejal Norberto “Chuco” Gomez, el ex edil Guillermo Cara, Guido Carlotto, Luis Lugones, el legislador Guillermo Escudero y el senador provincial Juan Manuel Pignocco, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here