A diferencia del alto perfil mediático de él y su hijo, la vida privada de Marley siempre se mantuvo bajo siete llaves. Pero, como suele pasar con muchas personalidades de la farándula, algún detalle siempre se escapa.
Hace algunos meses, el conductor quedó expuesto al aire cuando Noelia Marzol reveló que en su celular estaba una popular aplicación para conseguir citas, y ahora, sin poder saber si la plataforma dio buenos resultados, fueron sus seguidores de las redes sociales quienes hicieron fuerza para que la figura de Telefe consiga una “madrastra” para el pequeño Mirko.
El único romance de Marley que salió a la luz fue el que tuvo con Rocío Marengo, allá por fines de la década del 90′, y luego de que se conociese que la modelo va a participar en Por el mundo, muchas personas ya manifestaron su expectativo por la confirmación de una nueva oportunidad para ese romance.
Marley y Marengo están en Seúl, la capital de Corea del Sur, donde en esta semana graban mucho material correspondiente al programa que se emitirá en vivo el domingo por la noche. Desde su cuenta de Instagram, Rocío compartió varias fotos junto a su ex y el famoso bebé, generando miles de respuestas.
Las frases “¡Era hora!”, “¡¡¡Que hermosa pareja hacen!!!”, “Se viene el hermanito para Mirko” y el pedido de un regreso de la pareja fueron moneda corriente en los comentarios de sus posteos, donde incluso muchos afirmaron que Marengo podría ser tranquilamente la madre biológica del chico, debido a sus rasgos.
En el año 2012, la modelo había contado que el popular programa de viajes de Marley fue uno de los motivos del final de la relación. De invitada en la primera etapa de Minuto para ganar, ella le dijo al conductor: “Ese productor que te convenció de hacer Por el mundo me arruinó la vida. Salimos un mes y medio pero me alcanzó para recordarte toda la vida”. En ese mismo momento, tras el pedido de la tribuna, ambos se dieron un beso.