El encuentro se realizó en las oficinas del senador Nacional y según trascendió, formaron parte de la reunión dirigentes duhaldistas de las siete secciones electorales, entre los que se destacan el ex intendente de Avellaneda Baldomero «Cacho» Alvarez y la ex diputada nacional Mabel Muller.
Por otra parte, Roberto Lavagna y Pichetto constituyeron la comitiva de 40 referentes bonaerenses, que dialogaron sobre la situación política y social que atraviesa el país en general y la provincia.
Luego de la charla con dirigentes, ambos políticos, dieron una conferencia de prensa en la cual confirmaron que viajarán juntos: «La semana que viene vamos a Río Negro y Neuquén. Primero veremos esa enorme inversión que hacen en Vaca Muerta y después vamos a ir a IMVAP, que es la empresa más importante de tecnología», anunció Lavagna.
El ex ministro, emitió crudas críticas hacia el gobierno del presidente Macri, y sus políticas económicas, «la herencia que deja el gobierno es una economía paralizada, con una fuerte reducción del empleo y con un gran desorden económico y social».
«Si estamos creando este espacio que le escapa a esos dos extremos es porque los dos extremos hasta ahora no han dado resultado», señaló finalmente Lavagna en referencia a la grieta.