Fueron a despedir a su hijo que se iba de viaje y murieron en una ruta de Santa Fe

Cinco personas fueron aplastadas por el acoplado de un camión en la autopista Rosario-Córdoba. Murieron los padres, una hermana y los abuelos del joven viajero.

0
73

La ciudad de Casilda, en Santa Fe, no sale de la conmoción. La familia Cervigni viajaba por la autopista Rosario-Córdoba. Volvían a su casa luego de despedir en el aeropuerto de Santa Fe a su hijo Nahuel (27), que volaba a Europa. El joven se había recibido de médico hacía poco y ahora se iba de vacaciones junto a su novia, según precisó Juan José Sarasola, intendente de Casilda. Fallecieron cinco personas en el siniestro: sus padres Fabricio y Sonia (ambos de 50 años), su hermana Carolina (17) y sus abuelos Angel (76) y Olga (74). El rodado de la familia, un Renault Captur, fue aplastado por el acoplado de un camión.

El  accidente tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba. Ocurrió en las últimas horas del viernes, cuando un semirremolque se desprendió de un camión y aplastó a un auto.

Según fuentes policiales, el camión, que trasladaba un contenedor, circulaba por la mano contraria a la del auto y presumen que no hubo otros vehículos involucrados en la secuencia.​

Los bomberos iniciaron el operativo pasadas las 23.30 a la altura de la localidad de Funes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here