Scioli contra La Cámpora: «algunos pibes le llenaban la cabeza a Cristina»

El ex gobernador criticó a la agrupación kirchnerista al recordar las elecciones presidenciales del 2015. Aseguró que no se baja de la carrera presidencial.

0
12

«Un día, conversando con Cristina, le dije: Hay algo que no entiendo. Por un lado, Néstor y vos me confiaron las más altas responsabilidades y, por otro lado, siento que hay una permanente desconfianza por algunas decisiones que se van tomando» Cuenta Daniel Scioli sobre los tumultuosos meses del 2015.

Desde su llegada al poder, El kichnerismo trató fríamente a Scioli. En su paso por la vicepresidencia de Nestor Kirchner, y los posteriores períodos como gobernador bonaerense, el ex motonauta sufrió el hostigamiento político por parte de Cristina Fernández de Kirchner. «Ella me dijo que se debían a malos entendidos. Yo creo que posiblemente alguno de los pibes (de La Cámpora) le llenaba la cabeza«.

Según Scioli, «con Cristina el vínculo era institucional. Ella era la Presidenta y yo era el gobernador bonaerense y, en algunos momentos, las circunstancias hacían que tengamos conversaciones en privado que se daban con mucho respeto. Aunque a veces había muchas tensiones entre la Nación y la provincia de Buenos Aires».

Consultado sobre por que la población debería elegirlo en las presidenciales 2019, el ex gobernador dijo: «Porque soy el que la tengo más clara. Anticipe esta crisis de Cambiemos en su momento y tengo un programa de desarrollo del país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here