Julio Garro encabezó un nuevo timbreo
El intendente Julio Garro se puso al frente de los más de 500 militantes que recorrieron las calles platenses durante éste sábado. La actividad se enmarca en un nuevo timbreo local, método que la gestión de Cambiemos utiliza para acercarse a la gente.
El Jefe Comunal recorrió la zona de Avenida 51 y calle 2, donde dialogó con los vecinos sobre las obras hídricas y de pavimentación que lleva a cabo su gestión, así como la puesta en valor del boulevard 51.
En el dialogo con frentistas y comerciantes, Garro destacó: “Cada una de las obras que proyectamos y ejecutamos en todos los barrios de la ciudad, está pensadas en función de mejorarle la vida a los vecinos. Una vez concretadas, nos interesa saber qué piensan, si notan la mejora y qué otras obras consideran que necesita el barrio donde viven”.
La cuestión hídrica fue una de las demandas mas repetidas en la ciudad, en referencia a el reclamo, Garro remarcó la obra hidráulica que la Comuna ejecutó en calle 5 entre 49 y 50. Allí «se reemplazó el antiguo conducto de 30 centímetros de diámetro por uno de 500 centímetros y se readecuaron las bocas de tormenta para optimizar el drenaje del agua».
En esta ocasión, el intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata, Raúl Cadaá