Joven viaja a dedo desde Jujuy para no abandonar a sus perros
Lucas vivía con su novia en Jujuy, pero luego de que ladrones desvalijaran su casa decidieron volver a Mendoza. La vuelta debía ser completa, con sus dos mascotas incluídas.
Ante la negativa de las empresas de colectivos, quienes no trasladan perros, Lucas decidió emprender su viaje a dedo junto a sus dos perros. Desde el 22 de abril, el joven se encuentra en las rutas junto a Pilsen y Serena. Mientras tanto, su novia lo espera en Mendoza.
Según contó la hermana de Lucas a MediaNews, el joven mendocino «encontró a los dos perritos cuando eran cachorros, habían sido abandonados. Lucas les dió comida, hogar, familia, y los vacunó. Pilsen y Serena lo ha acompañado por muchos lugares desde entonces».
Agustina también relató que: «El lunes 22 a mi hermano y a Sol (su novia) les robaron todas sus pertenencias. Sol pudo volver inmediatamente a Mendoza en colectivo, pero Lucas dijo que no volvería sin sus perros, que no los abandonaría. Es por eso que decidió viajar con ellos a dedo hasta llegar a casa».
Según los datos brindados por Agustina, su hermano y los dos perros se encuentran viajando a la altura de Tucumán. Mediante redes sociales pide ayuda a los automovilistas que lo crucen en la ruta.