Carmen Barbieri quedó en el centro de la polémica después de que mostrara las fotos de su perro con las patitas, las orejas y la cola teñidas de azul. Según explicó la actriz, decidió que la combinación de colores sea como la bandera argentina para rendirle un homenaje a la fiesta patria que se celebra el 25 de mayo.
Si bien falta un mes para esa fecha, la actriz tiene compromisos laborales a futuro y el peluquero de su mascota tampoco podía hacerlo en ese momento. Entonces, realizó la producción fotográfica con antelación.
«No soy tonta. Sé que falta mucho, pero quise hacer un homenaje a la Patria y la idea era subir las fotos ese día. Además, quería mostrar cómo Rey -el caniche toy blanco- mueve la cola cuando digo ‘¡Viva la Patria!’. Es tan divino«, aseguró.
Al ver la repercusión que se generó en las redes sociales y las críticas que recibió, la actriz aclaró que el producto que utilizó para pintar a su perro es colorante para decorar tortas: «No les hace mal a los animales ni a los chicos que las comen en los cumpleaños. Es algo totalmente natural que se va con el agua«.
Después de haber realizado la producción, Carmen se encargó de bañar a su perro y el colorante se fue por las cañerías. «Fue solo para las fotos«, insistió Barbieri.