Realizaron un “merendazo popular” frente al Municipio de La Plata

Barrios de Pie y cooperativistas, realizaron un corte en plaza Moreno. Reclaman ser escuchados y tomar medidas medidas para paliar “el hambre, las enfermedades, infraestructura y el desempleo”.

0
10

El referente social platense Cristian Medina, afirmó en diálogo con MediaNews, que daban por finalizado el corte a las 17, luego de dilaciones que terminaron por definir la suspensión del encuentro que tenían pautado con el coordinador general del Municipio, Oscar Negrelli.

Es una falta de respeto, ya que se había comprometido a llevar a cabo esto y a las dos horas nos dice que no va a asistir, dejándonos sin resolver las problemáticas de los barrios de la ciudad”, enfatizó el representante de Barrios de Pie.

Medina agregó: “Luego de la movilización del martes pasado donde más de 5000 compañeros movilizamos desde distintos puntos de la ciudad al municipio y no nos recibieron, pero sí convenimos una reunión para hoy a las 15 horas” al mismo tiempo agregó “llegamos y nos corrieron para las 15.30, luego para las 16 y nos siguieron pateando que un rato otro rato y bueno…a las cinco levantamos el corte y decidiremos un nuevo plan de lucha”

El referente de las organizaciones sociales dijo que «la problemática del hambre y el desempleo no pueden seguir esperando y menos en un día como hoy donde el dólar llegó a casi 50 pesos y el riesgo país vuelve a ser una amenaza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here