La docente procesada ratificó que fue secuestrada y torturada

"Lo que pasó fue cierto. Me golpearon, me pusieron una bolsa en la cabeza, me subieron y me amenazaron", señaló.

0
60

La docente Corina De Bonis, quien en setiembre del año pasado aseguró que fue secuestrada y torturada en Moreno, se defendió luego de ser imputada por falso testimonio y afirmó que «fue cierto» todo lo que denunció.

«Lo que pasó fue cierto. Me golpearon, me pusieron una bolsa en la cabeza, me subieron y me amenazaron. Me dijeron que la próxima era en serio», sostuvo De Bonis luego de que ayer la Justicia bonaerense la procesó y citó a indagatoria.

En ese marco, De Bonis señaló que «sería una loca si me hiciera esto. A mí me lo hicieron. La amenaza fue concreta: ‘La próxima va en serio’ y fue cuando me arrojaron del auto».

La docente que trabajaba en el Centro Educativo Complementario (CEC) 801, había denunciado que el 11 de septiembre tres hombres que circulaban en un auto color rojo le pegaron y la obligaron a subir al vehículo. Ya dentro del mismo, le colocaron una bolsa en la cabeza, le escribieron con un punzón “ollas no” en su estómago y la tiraron del auto.

Además, la mujer afirmó que «no soy kirchnerista, no comparto su política, no comparto su ideología», negando de esta manera la vinculación política que hicieron algunos sectores del oficialismo.