Desde que Daniel Malnati dijo que «Andy era un millonario» en una entrevista a Mario Pergolini en TN, se abrió una polémica impensada entre los integrantes de Caiga quien caiga.
En estos días, supimos que Andy y el Pelado Guillermo López no se llevaron nunca bien y que recién en el año 2015, en una fiesta de Telefe, se reconciliaron, a partir de un gesto del conductor de PH Podemos hablar que le dijo a López: «Pelado, ¿ya está no?», a partir de ahí parece que los ex rivales empezaron a tener una relación cordial y se escriben de manera regular.
También se supo que Malnatti, según las palabras del Pelado, «era un pica seso» y que les deba manija a todos sus compañeros, con temas diferentes como, regalías por los PNT, por las notas que le asignaban a cada uno de los cronistas de calle y hasta por los viajes al exterior, que en la mejor época del programa, eran muy codiciados por todos y parece ser que Kusnetzoff era en general el elegido para esas misiones.
Otra de las curiosidades de tanta rivalidad la contó Nacho Goano, quien dijo que «Andy era muy intenso, y que era competitivo con todos. Te comía los talones». A la polémica se sumaron también Eduardo de la Puente, Juan Di Natale, Ernestina Pais y el Rulo. El notero de la última época de CQC dijo en una nota en Intrusos que «Andy nunca me tiro buena onda. Siempre me tiraba la peor y me bordeaba en la radio» y tal vez hizo uno de los comentarios más fuertes al sugerir que «jamás va a invitar a un ex CQC a su programa de Telefe«.
Andy Kusnetzoff conduce el programa más exitoso del sábado de la tele, logrando algo casi histórico: que Mirtha Legrand, abandone su clásico horario de las 22 para adelantar sus cenas a las 20, para así evitar la competencia.
Pero parece que la predicción de Rulo falló, porque este próximo sábado el Pelado Guillermo López va a estar sentado en la mesa de Podemos hablar, luego que en Intrusos, Jorge Rial casi lo obligara a mandarle un mensaje a Andy para que le pidiera que lo invitara. Finalmente Andy y su producción accedieron y López tendrá su silla en el exitoso ciclo.
Pero lo que en realidad Andy quiere desde hace mucho tiempo es tener en su mesa a Mario Pergolini. El creador de CQC, es uno de los personajes más difíciles de invitar y casi no va a ningún lado. Mario elige muy bien donde ir y suele dar apenas dos o tres entrevistas por año.
La producción de Andy lo invita regularmente y hasta ahora no han conseguido llevarlo al programa. Consultado por la prensa, Pergolini aseguró: «Si me llamaron, siempre dije que no. Una vez me llamó Andy y le respondí lo que pienso, ‘no voy a programas con varios invitados«.
El fundador de Cuatro cabezas, prefiere ir sólo a los programas y no compartir entrevistas con nadie, sobre este punto Mario aclaró: «No voy a programas con otros invitados porque pienso que no tiene sentido. Pero cuando me inviten sólo voy a ir. Igual supongo que eso nunca sucederá«. Y para terminar sobre la polémica de los ex CQC, Pergolini ironizó: «Para mi atrasa esta charla, llega 8 o 9 años tarde. Pero si interesa es porque denota que el público de la televisión es grande«.