Arroyo: “Hoy Mar del Plata es acreedora de la Provincia y de la Nación»

Arroyo: “Hoy Mar del Plata es acreedora de la Provincia y de la Nación»

El Intendente Carlos Arroyo aseguró que en la actualidad «Mar del Plata no le tiene que pedir plata a nadie» y que las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal le deben cada una «300 millones de pesos«.

Hoy Mar del Plata es acreedora de la Provincia y de la Nación. Significa que acá, si se cae una moneda de 10 centavos, hay 50 funcionarios que se tiran de cabeza a rescatarla para ponerla en la alcancía del Pueblo. Afortunadamente, hoy tenemos superávit operativo y Mar del Plata no le tiene que pedir plata a nadie”, señaló.

Al repasar la situación financiera del distrito durante una conferencia de prensa, el intendente detalló además que “la Provincia nos debe más de 300 millones de pesos y la Nación también”.

En ese marco, Arroyo recordó que al comenzar su gestión se reunió con la gobernadora Vidal para pedirle una transferencia de fondos que le permitiera cumplir con el pago de los salarios de los trabajadores municipales.

Se me informó que iba a pagar 10 millones de pesos de intereses por el préstamo que me estaba dando la Provincia para pagar los sueldos. Me sentí muy mal porque pensaba que los contribuyentes marplatenses no pagan tasas para que el intendente de turno tenga que pagar intereses”, dijo el jefe comunal, quien sostuvo además que ahora la situación se revirtió y “no pagamos más intereses”.

Cabe señalar que Arroyo nunca tuvo buena relación con Vidal, se vio envuelto en varias polémicas por sus controvertidas declaraciones y fue cuestionado en diversas oportunidades por integrantes de Cambiemos, por lo que la alianza gobernante busca desplazarlo con la candidatura de Guillermo Montenegro, a pesar de que Arroyo expresó en varias ocasiones su intención de ser reelecto.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta