La Senadora Teresa García criticó a Vidal por el faltante de vacunas

La legisladora de Unidad Ciudadana advirtió que está en riesgo la salud de todos, por la interrumpida provisión de vacunas en la Provincia de Buenos Aires.

0
14

La presidenta del bloque opositor de Senadores, Teresa García, aseguró hoy que «el faltante de vacunas en la Provincia de Buenos Aires es muy grave”. “La Gobernadora Vidal parece no haberse notificado aun de que faltan dosis contra la meningitis y el sarampión”, disparó.

Al mismo tiempo advirtió que la Gobernadora y el Ministro de Salud, Andrés Scarsi, “deberían informar ya cuales son las vacunas que están en falta, en qué cantidad, desde cuándo, cuáles son los suministros que se han regularizado y cuáles aún siguen faltando, y cómo se va a normalizar la inmunización”.

El faltante de dosis, fue manifestado esta semana en medios de diferentes provincias. Si bien en la Defensoría bonaerense aún no se recibieron denuncias formales al respecto, informaron que se encontraban alerta y que no descartaban una presentación judicial de confirmarse la problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here