Pasadas las 10 de la mañana, desde el Aeropuerto tucumano Benjamín Matienzo, partió el vuelo que traslada a Sergio Denis, quien el 11 de marzo sufrió un grave accidente al caer a un foso de orquesta durante un show.
«Esperemos que el cantante comience una terapia de rehabilitación neurológica en Buenos Aires y pueda mejorar. No hay tiempos de recuperación estipulados» Dijo la Directora del Hospital Padilla de Tucumán, Olga Padilla.
En relación al estado de salud con el que recibieron a Sergio Denis, Padilla destacó:«Entró en muy mal estado al hospital, no lo podíamos trasladar o mover. Presentaba un grave traumatismo de craneo y tórax, corría peligro de vida».
Según los médicos que lo atendieron,Denis presenta «parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado». Pero aún se encuentra «con asistencia respiratoria mecánica».
Por su parte, Padilla remarcó que el cantante «ha podido realizar leves movimientos o seguir con su mirada a algunos estímulos visuales. Pero no sabemos si está comprendiendo lo que le pasa».