Macri y Vidal harán un asado para sus candidatos en la quinta de Olivos

Macri y Vidal harán un asado para sus candidatos en la quinta de Olivos

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal compartirán un asado en la quinta de Olivos junto a los «sin tierra», el grupo de dirigentes que competirá en territorios de la provincia de Buenos Aires gobernados por el peronismo.

En el Gobierno creen que será una apuesta del Presidente para que los candidatos de cada uno de los 66 municipios en la mira «tengan visibilidad». Macri necesita que le traccionen los votos para achicar la brecha con Cristina Kirchner.

«La idea es mantener el resultado de 2017 en las PASO y salir a conquistar votantes entre septiembre y octubre«, aseguró un dirigente provincial.

En esta ocasión, Vidal irá por dos objetivos, apuntalar a Macri en su objetivo de continuar en la Casa Rosada, y también aspirar a su propia reelección en la Provincia.

Algunas sombras aparecen en este escenario, ya que las encuestas que manejan en el gabinete bonaerense marcan una diferencia de 5 puntos en favor de Cristina Kirchner. Al no haber ballotage en el distrito, una derrota de Vidal -por más mínima que sea- significaría el fin de su gobernación y sería un escenario devastador para Macri en un balotaje.

Predeterminado del sitio

Deja una respuesta