La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que en Cambiemos no se «achican» ante el desafío electoral de los comicios de octubre y pidió a los dirigentes que «defiendan con convicción cada cosa» que se hizo.
Vidal encabezó con el presidente Mauricio Macri el almuerzo en la Residencia de Olivos con los «sin tierra», dirigentes bonaerenses de Cambiemos que se postulan en las próximas elecciones como intendentes en distritos que actualmente son gobernados por el peronismo.
“No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el del 2015”, remarcó la Gobernadora durante la reunión, donde además sostuvo que junto a Macri tienen claro que «no es lo mismo pelear en la provincia de Buenos Aires que en otro lado». «La provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso«, agregó.
En ese marco, la mandataria le aseguró a los dirigentes presentes que «el liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente, y vamos a convocar a los argentinos a que también lideren este cambio».
“Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros. Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia”, destacó Vidal.
Entre los presentes estuvieron Gladys González (Avellaneda), Santiago López Medrano (San Martín), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Ever Van Tooren (Esteban Echeverría), Agustina Ciarletta (San Fernando) y Guido Giana (Presidente Perón).