Moreno: “Lavagna es un candidato de unidad nacional”

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación dio una conferencia de prensa en el PJ local. Evitó hablar de Cristina y Massa, alegando razones personales.

0
14

Guillermo Moreno fue recibido por Gabriel Bruera y Luis Lugones, presidente del PJ y referente local. Un distendido Moreno habló de todo y hasta se dio el lujo, de parafrasear a Perón en referencia a su futuro en el partido.

El ex funcionario del kirchnerismo, manifestó: “Adscribo a lo que decía el general Perón… vengo a entregar mi último aliento”. Esas fueron sus palabras al ser consultado, sobre sus próximos pasos y al mismo tiempo agregó: “quizás llego el momento de que comencemos a construir, el consejo superior del movimiento nacional justicialista como guardia, custodia y conducción de la revolución peronista, que es lo único que le va a dar trascendencia en el tiempo; todos los demás, somos mortales”.

Durante el encuentro, Moreno afirmó que una de las posibilidades que hay para que este gobierno, sea rápidamente reemplazado es que «conformemos un gobierno de unidad nacional».

La propuesta consiste en que “los radicales se vayan de Cambiemos y obviamente, si se van de un gobierno esperamos que participen en otro gobierno, en uno que genere las condiciones para dar vuelta la página, porque en realidad esta super crisis no tiene piso».

EL CANDIDATO: Lavagna

Más allá de la unión del PJ, el radicalismo, el PS y otros sectores, Moreno ve en Roberto Lavagna a un candidato extraordinario, “un candidato de unidad nacional que tiene la característica, que los radicales piensan que es radical y los peronistas, pensamos que es peronista”.

Definió a Lavagna, como el personaje que no marca diferencia como entre “peronistas o radicales, solteros o casados”, y que eso es precisamente, según Moreno, lo que lo hace virtuoso.

También hizo referencia al FMI, afirmando que: “ésta última plata que va a llegar ahora, estas bestias se la van a malgastar, como malgastaron el año pasado. Por 5 años mínimo, el módulo no manda más plata, por lo tanto utilicemos esta plata para tratar de reactivar el país; a partir de ahora, no después de octubre”.

Por último, habló sobre el referente social Juan Grabois, entre otras cosas, por su constante mención a “que vuelva Cristina sin los chorros”, afirmando que es un “ortiba, mal compañero y mala persona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here