Alfredo Olmedo: el candidato que D’Alessio investigó y hasta le armó el gabinete

La causa de espionaje ilegal más importante de la Argentina tiene aristas por todos lados. El diputado nacional de campera amarilla fue espiado y hasta le habrían buscado financistas para su campaña a Casa Rosada.

0
53

Había un powerpoint que mostraba el gabinete del diputado Olmedo, es más hasta detallaba cómo le iban a financiar la campaña a Presidente”, afirmaron a MediaNews desde la ciudad de Dolores. La frase hace referencia a una de las tantas carpetas que el juez federal Alejo Ramos Padilla secuestró allá por febrero en la casa del countri del falso abogado Marcelo D’Alessio.

Uno de esos informes contenía un pequeño powerpoint que encabezaba el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, y de él se desprendían flechas que señalan quiénes iban a ser su jefe de Gabinete, el titular de Hacienda, entre otros. Y no sólo eso sino que la carpeta detallaba de dónde iba a salir el dinero para financiar una campaña que nunca se llevó adelante.

Alfredo Olmedo es diputado nacional por la provincia de Salta y se caracteriza por pasear por los distintos medios de comunicación vestido siempre con la misma campera amarilla. Está imputado por “homicidio culposo” ya que en noviembre del año pasado tuvo un accidente en la autopista Dellepiane en la que una persona murió y otras cuatro resultaron heridas.

Según el parte policial del hecho, el diputado nacional circulaba con un Toyota Camry por la autopista Dellepiane y al llegar a la intersección con la Avenida Larrazábal, su vehículo fue impactado en la parte lateral trasera por una camioneta Chevrolet Zafira. Allí se produjo el impacto como resultado una persona falleció.

Luego de coquetear unos meses con ser candidato a Presidente, el salteño se bajó y ahora dice querer ser gobernador de su Provincia. “Las condiciones no están dadas para ser candidato a presidente porque el gobierno dividió a la oposición”, dijo semanas atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here