Cayó el narco que le vendió la droga que consumió Natacha Jaitt antes de morir

Conocido como "Pupi", el delincuente tiene varios antecedentes por robos y estuvo preso en distintas cárceles. Lo atraparon con 65 envoltorios de cocaína y marihuana.

0
26

El dealer que comercializó la cocaína que Natacha Jaitt consumió antes de morir fue detenido esta mañana por la policía de la provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento realizado en Tigre.

En el mundo criminal era conocido como «Pupi» y, además de vender estupefacientes, se dedicaba a los robos en la región. De hecho tiene varios antecedentes por distintos ilícitos y ya había estado alojado en diversas unidades carcelarias.

«Pupi», de 37 años, fue atrapado por efectivos de la policía bonaerense luego un operativo llevado a cabo en una vivienda ubicada en Villa La Ñata, del mencionado distrito norte del conurbano, donde los oficiales incautaron 65 envoltorios de cocaína lista para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamientos y cinco celulares.

De acuerdo a la investigación el ahora detenido fue quien proveyó los estupefacientes que habría consumido Natacha Jaitt antes de su deceso.

Según informaron las autoridades, la identificación del sujeto se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. El operativo estuvo a cargo de personal perteneciente a la Superintendencia AMBA Norte, con la colaboración del Comando de Patrullas de Tigre. “Pupi” quedó a disposición de la UFI de Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Esteban Álvarez.

La vedette y actriz Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 a los 41 años en el salón de fiestas “Xanadú”, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento. En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y una “falla multiorgánica” y murió, según los resultados de la autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here