Semanas atrás, Axel Kicillof visitó Ensenada y realizó un acto de la mano del intendente Mario Secco. El mandatario, que va por la reelección – algo que parece asegurado -, es uno de los hombres que el kirchnerismo tiene como armador en la tercera sección electoral.
En ese sentido, Mario Secco se mostró junto a Fabián Cagliardi uno de los dos candidatos de Berisso con tinte peronista. Cagliardi comenzó su carrera hace pocos años y llegó a obtener una banca en el Concejo Deliberante local que retendrá hasta 2021.
El otro de los hombres del peronismo es Juan Ignacio Mincarelli, quién el 22 de marzo pasado, junto a la fuerza Identidad Berissense, realizó un acto lanzamiento en el Club Villa España donde albergó a más de mil vecinos.
Kicillof llegaría a Berisso acompañado por Mario Secco y apoyando la candidatura de Fabián Cagliardi a la intendencia que hoy está en manos del radical Jorge Nedela.
De ser así, la posible “unidad” que tanto se pregona, para recuperar la ciudad bautizada como la “cuna del peronismo”, parecería no ser posible.