El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, afirmó que «Cambiemos en la provincia de Buenos Aires no tiene quiebres», tras la reunión de gabinete provincial que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno.
«Para el radicalismo, en todos los niveles, el camino es Cambiemos: tanto las autoridades partidarias como la institucionalidad partidaria, la dirigencia y la militancia radical, el Comité Provincial, los convencionales, la totalidad de los intendentes, los presidentes de los Comité de los 135 distritos», remarcó el funcionario.
En ese marco, detalló que la visita del presidente Mauricio Macri al «retiro espiritual» que realizó el gabinete bonaerense el fin de semana pasado en Chapadmalal, tuvo que ver con «mostrar lo que hay: que Cambiemos en la provincia de Buenos Aires no tiene quiebres y tiene un funcionamiento muy bueno, con un complemento entre intendentes, ministros, legisladores y el resto del Gobierno».
Asimismo, en declaraciones radiales previas, Salvador se había referido a la posibilidad de que Macri le ofrezca la vicepresidencia a la UCR, señalando que “sería importante que haya una fórmula integrada en la fórmula presidencial”.
“Estamos convencidos del camino y el rumbo que estamos llevando adelante, con todas las correcciones que se deban hacer pero con confianza”, ratificó además el vicegobernador.