La hija de Marcelo Tinelli decidió tomar una drástica decisión en las redes sociales y eliminó los comentarios de las fotos, para no tolerar las punzantes palabras de sus haters.
Candelaria anunció a través de las redes su decisión, aunque luego borró parte del posteo que decía: “tuve un día bastante de mierda por problemas personales y, me encuentro en mi cuenta, un lugar donde yo muestro mi ser, toda mi intimidad, una cantidad de agresión que me hizo colapsar y decidir sacar los comentarios. Le pido disculpas a la gente que es amorosa conmigo y me dejan hermosos mensajes. Pero no me gusta la agresividad porque yo no soy así. No la tolero. Respeto las diferentes opiniones, pero no la violencia verbal. Les deseo a todos mucho pero mucho amor. Y sepan que cuanto más amor den, más amor van a recibir».
Al parecer, Cande no estaría pasando su mejor momento. La semana pasada, lanzó su primer disco Yo y debutó en los escenarios de Lollapalooza. Pero esta incursión en el festival no salió como lo esperaba ya que la cantante tuvo algunas fallas técnicas, aunque las pudo resolver.