Un hombre de 47 años fue detenido en las últimas horas por el robo a las oficinas que Sergio Massa tiene sobre la avenida del Libertador, en el centro porteño
Según la información, el sospechoso, identificado como Enrique Daniel Silva, tenía un pedido de captura por otros robos realizados en la zona norte de la Capital Federal.
En la madrugada del pasado 24 de marzo, al menos una persona ingresó a una de las oficinas que el Frente Renovador tiene sobre la avenida del Libertador, en la ciudad de Buenos Aires, y le robaron varias computadoras.
En total sustrajeron 6 notebooks que contenían información sensible respecto a la campaña electoral del ex intendente de Tigre. El dato llamativo, contaron, fue que en el lugar había varias cámaras digitales de mayor valor, pero que no fueron tocadas.
Tras el hecho, Massa puso en duda que el robo de materiales sensibles de sus oficinas del centro porteño -computadoras y bases de datos con videos de recorridas de campaña- haya sido un hecho de inseguridad y advirtió: «Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del gobierno«.