Luego de aumentarlos, Shell baja sus combustibles en todo el país

El viernes había dispuesto un aumento del 9,5%. Hoy rectificó que el incremento final será del 5%.

0
12

La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell en la Argentina, anunció que a partir de la medianoche implementará una rebaja del 4,5% en los precios en sus combustibles, promedio en todo el país, para mantener su competitividad en el segmento según informaron fuentes de la empresa.

De esta manera, con un incremento final del 5%, los nuevos precios de referencia de la marca Shell en las estaciones de servicio (de la Ciudad de Buenos Aires) serán de $41,48 para la nafta Súper; $47,67 para la nafta V Power; $39,57 para la Fórmula Diesel; y de $45,95 para la V-Power Diesel.

La decisión de la compañía se debe a una revisión del aumento inicial dispuesto el viernes que era del 9,5%, lo que resultó muy por encima de lo que hicieron horas después su competencia, en particular YPF y Axion.

Desde la empresa afirmaron que si bien el aumento inicial es el que debería aplicarse para cubrir el incremento de costos reflejados por los movimientos en el tipo de cambio, del crudo Brent y del componente impositivo, también es necesario atender la competitividad de los productos de la marca ante los principales jugadores del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here