El confuso momento que vivió Susana Giménez en la cena de los reyes de España
Junto a Mirtha Legrand, Valeria Mazza y Ricardo Darín, entre otros, la diva tuvo el honor de ser invitada el agasajo que Felipe VI y Letizia brindaron a Mauricio Macri y Juliana Awada. Pero al querer ingresar al Four Seasons se dio un momento muy particular.
En la noche del lunes el Centro Cultural Kirchner fue el escenario elegido para la cena de honor que Mauricio Macri y Juliana Awada ofrecieron a los reyes de España. El protocolo establecía que, al día siguiente, fueran el rey Felipe VI y la reina Letizia quienes brindaran una recepción de honor para el Presidente y la primera dama. Así, el Four Seasons se vistió de gala para recibir a los mandatarios y a los 400 invitados, entre los cuales se encontraban varias figuras del espectáculo.
Al querer ingresar, Susana no fue reconocida por la seguridad. Acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, la conductora se enredó en la confusión del momento. «¿Me tengo que acreditar?», dijo al entregar su DNI, como había sido requerimiento expreso de la organización, aunque resultara una excepción: al resto de los invitados les alcanzó con pronunciar el nombre. Con ella, en cambio, corroboraron en la lista; y en la G de Giménez estaba su nombre, claro.
Pero lejos de ofuscarse y sin evidenciar divismo, Susana devolvió una sonrisa por cada pedido de la seguridad. Y hasta aceptó de manera jocosa que le revisaran la cartera, como hicieron con Mecha.
Al evento también asistieron Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Ricardo Darín, Andrés Calamaro, y Joaquín Sabina, de visita en nuestro país.