El 27 de diciembre del año pasado le informaron que no seguiría formando parte del panel de El Diario de Mariana (El Trece, lunes a viernes a las 14.30), pese a que estaban en plena etapa de negociación para renovar el contrato.
Hace un mes se incorporó al ciclo Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) pero sin embargo todavía no pudo cerrar la herida por su desvinculación del programa que conduce Mariana Fabbiani.
Durante una entrevista con la Revista Pronto aseguró: «No me deprimí, pero tampoco me lo esperaba y no tenía un plan B. Por suerte no me agarró en mi peor crisis económica porque no estaba endeudada ni tenía que pagar un crédito. Pero vivo de mi trabajo y si no trabajo, no cobro«.
Fue entonces cuando manifestó su enojo: «Además no me indemnizaron. Hay una precarización laboral que se tiene que discutir, porque esto le puede pasar a cualquiera. Igual lo que más me entristeció es que me puse la camiseta de la empresa durante cinco años y me despidieron de la peor manera«.
«Lo digo porque me mandaron a hablar con un desconocido, una persona con la que no arreglaba habitualmente mis contratos. Sentí que estaban desconociendo mi laburo, mi historia en ese lugar, mi trato y mis valores», agregó.
Cuando le preguntaron si era cierto que ella no había aceptado la propuesta económica que le hicieron, fue contundente: «No es verdad. Me echaron y no fue en los mejores términos«.