La ex senadora nacional asistió a una charla que brindó Alejandro Santecchia, un dirigente político que formó la fuerza “Ciudadanos” en la ciudad, y por la cual invitó a la dirigente a hablar de “pobreza”.
Consultada sobre el escenario electoral, Duhalde manifestó aún faltan 90 días para entregar la conformación de las listas, por lo que aspira a una “unidad del radicalismo, socialismo peronismo. Hay tiempo, todavía Cristina (Fernández de Kirchner) no dijo si va a ser candidata o no; nadie se ha lanzado formalmente”. En relación al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, dijo que será quien «determine los ejes de camapaña junto a otras fuerzas«.
Sobre Marcelo Tinelli y sus aspiraciones políticas, la ex primera dama, fue tajante: “Lo veo con ganas, tiene ganas, pero personalmente quiero que quien gobierne la Provincia sea una persona que sepa mucho de gestión”.
Respecto de la denuncia que tiene en sus manos el juez Federal Alejo Ramos Padilla y la citación a indagatoria contra el fiscal Stornelli dijo: “Estamos navegando en una cloaca donde nadie cree en nada. La justicia está tan deteriorada que es muy difícil tomar partido”. En relación la posible “red de espionaje ilegal” dijo: “Esta gestión es la peor en ese sentido…mirá que en el kirchnerismo se habló mucho pero como en esta etapa ninguna Se entregan conversaciones al periodismo que debe manejar la justicia”.