INADI y UNICEF juntos contra el cyberbullying

Bajo la consigna #NoDaCompartir, ambas entidades realizarán como en otras oportunidades, una campaña de comunicación y concientización contra la discriminación en las redes sociales.

1
56

El proyecto nació en el 2016 como un trabajo conjunto de INADI y UNICEF, a partir de un taller realizado con adolescentes de todo el país. En la oportunidad, fueron los chicos, quienes eligieron el hashtag como el más indicado para popularizar la lucha contra el ciberbullying en redes.

La campaña busca concientizar a las/os más jóvenes para detener en las redes sociales el ciberbullying, a partir de una acción participativa como es no reproducir los mensajes discriminatorios. De ahí en nombre del hasthtag.

En esta ocasión estarán presentes en el festival Lollapalooza, que se realizará los últimos días del mes de marzo, con propuestas lúdicas para el público y una trivia interactiva, entre otras actividades, para aprender más sobre el ciberbullying y reflexionar sobre la responsabilidad de todos/as de construir una internet libre de discriminación.

1 Comentario

  1. We accept YAHOO email account registration upon request.
    You only need to pay 50% in advance.
    Then send the desired email list.
    We will register according to that list.
    Pay the remaining 50%. We will send the files to you.
    Received file format

    Email:password:Cookies

    For further details please contact
    Telegram
    https://t.me/chainsdev
    Zalo : O93467O123

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here