Enfocado en mostrar la capacidad de gestión, Mario Secco encara la campaña para ocupar por quinta vez la intendencia de Ensenada. Para lograr el objetivo sin sobresaltos el actual intendente ensenadense suma fotos y gestos de distintos dirigentes del espectro kirchnerista.
Al igual que hace unas semanas con la visita de Axel Kicillof a Ensenada, Secco recibió a Verónica Magario y Fernando Espinoza en territorio propio, mostrando la sintonía existente entre tres de los actores mas importantes dentro del frente que comanda Cristina Fernández de Kirchner.
Secco agradeció la visita y remarcó: “Que vengan y se interesen en conocer la problemática de Ensenada, teniendo en cuenta la experiencia por la conducción del municipio más grande del país como es La Matanza, es muy importante para mí. Entienden muy bien de estas realidades”.
Por su parte, Magario devolvió el elogio: “Estamos acá para conversar sobre las características similares de nuestros municipios y de cómo los intendentes hacemos un esfuerzo en inversión con los propios fondos municipales en el área de salud, educación, seguridad y hasta en obras”.
En sintonía con sus pares, Espinoza redoblo la apuesta al asegurar que «el gobierno de Cambiemos fracasó. Macri y Vidal ya fracasaron. Estamos en una Argentina y en una provincia sin rumbo. Mario Secco supo cuidar a Ensenada a pesar de la gravísima situación económica”.
En octubre, Secco buscar revalidar el apoyo recibido en las elecciones de 2015, donde ganó la intendencia con el 55% de los votos.