Según una encuesta Lavagna es el político con mejor imagen

Los valores se tomaron a partir de la diferencia entre la imagen positiva y la negativa de cada político.

0
49

La directora de Management & Fit, Mariel Fornoni, aseguró que Roberto Lavagna es el político con mejor imagen, a partir de la diferencia de +5,2% entre la imagen positiva y la negativa del político.

Según detalló, una encuesta marca que Lavagna tiene un 23,7% de imagen positiva y un 18,6% de negativa, aunque aún hay un fuerte desconocimiento de su figura.

El informe señala que al ex ministro de Economía lo sigue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con +2,17% y Martín Lousteau con -1,8%.

En tanto, la ex presidenta Cristina Kirchner ocupa el cuarto lugar con -12,3%, seguida del mandatario salteño Juan Manuel Urtubey con -18,5%, luego se ubica el presidente Mauricio Macri con-23,3% y el de peor imagen es el ex diputado nacional Sergio Massa con -27,9%.

En el detalle, la probable polarización entre la ex mandataria y el actual presidente marca que ambos tienen la mayor imagen negativa, Cristina con un 47,2% y Macri con un 50,4%. Mientras que en el caso de la ex presidenta la imagen positiva es del 34,9% y en el del actual mandatario del 27,1%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here