Los jueces Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, de la Sala I, resolvieron rechazar las apelaciones de los querellantes por la Unidad de Información Financiera (UIF), la Oficina Anticorrupción (OA) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y de esta manera ratificaron la medida que adoptó el juez Sebastián Casanello.
En el fallo se detalla que «la plataforma objetiva sobre la que se apoya la presente investigación aún se encuentra incompleta y no permite efectuar un juicio de tipicidad acabado del comportamiento de Cristina Fernández de Kirchner, en función de los requisitos de la figura de la que se la acusa, por lo que la resolución recurrida será homologada».
Asimismo, los camaristas pidieron «profundizar la búsqueda y reunión de elementos suficientes para determinar o descartar la pretendida vinculación de Cristina Kirchner con la causa». Para ello solicitaron a Casanello que incorpore al expediente las confesiones de los ex funcionarios en el caso de las fotocopias de los cuadernos, y que Cristina vuelva a responder ante eventuales pruebas en su contra surgidas de esas declaraciones.