“Nos estamos jugando la vida”

El Jefe de Gabinete salió a defender la postura del Presidente tras la polémica entrevista que brindó al programa La Cornisa.

0
29

Marcos Peña no escatimó en halagos, elogios y hasta cierto dramatismo para defender a capa y espada la crisis actual que está atravesando el gobierno. En ese sentido, el alfil de Mauricio Macri dijo que “nadie puede decir que él (Macri) vino a enriquecerse o hacerse famoso”, así como destacó que el Presidente “es un tipo que está realmente comprometido las 24 horas y que sufre por este país”.

“El que espera o el que piense que Mauricio está golpeado, que no quiere hacer campaña, no lo conoce», afirmó Peña en una entrevista que brindó en las últimas horas. Además agregó que “Macri está más fuerte que nunca y se está jugando la vida”.

Consultado sobre si imagina «una hipótesis de trabajo» sin el jefe de Estado como postulante al Ejecutivo, el funcionario fue tajante: «No»; y señaló a «la discusión entre resignación y esperanza» como la clave para los meses próximos.

Respecto a las figuras de Cristina Kirchner y Roberto Lavagna como principales referentes de la oposición de cara a las elecciones, el jefe de Gabinete opinó que se trata de «propuestas antiguas, conservadoras, incluso en algunas cosas reaccionarias, porque es volver al 2002, volver al 2005, volver al 2007…».

«Yo creo que Cristina no es capaz de sumar un voto más que los votos de culto que ella tiene por la positiva. A lo sumo puede coleccionar votos que se frustren y que se decepcionen y que crean que no se puede transformar este país. Me preocupan más la resignación y el escepticismo», insistió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here