La joven de 22 años salió el fin de semana a bailar con dos amigas al boliche Recordando, ubicado en 3 entre 42 y 43, pero nunca volvió a su casa. Las chicas que la acompañaron contaron que vieron a Jaqueline subirse a un auto blanco con dos hombres y que, desde ese momento, no tuvieron más contacto con ella.
Sabrina Ríos, madre de Jaqueline, se acercó con otros familiares y amigos de la joven a las puertas de la fiscalía de Avenida 7, 56 y 57, para pedir que se acelere la búsqueda de su hija. En ese contexto dialogó con Media News y contó que hace dos días recibió mensajes de texto desde el celular de su hija pero que le resultaron extraños. “El celular de ella por momentos se activa, pero no responde llamadas ni manda mensajes de audio” aseguró la mujer y agregó “me llegó un mensaje diciendo que estaba en Quilmes y después otro que estaba en Tolosa pero que no tenía cómo volver a casa y cuando le pregunté la dirección, en dónde estaba, me dejó de responder”.
Según el relato de Sabrina, su hija no había discutido con nadie de la familia y aseguró que no existen motivos por los que la joven no quisiera volver a su casa. “Ella me preguntó si le cuidaba las nenas para salir y yo le dije que sí, no había ningún problema”. Jaqueline tiene dos hijas pequeñas, una nena de 6 años y otra de 2. Por ello sus padres y familiares están desesperados, “si llegaba tarde, siempre me avisaba” afirmó la madre de la joven.
Además Jaqueline trabaja en un cooperativa a la que no se presentó el día lunes y tampoco dio aviso a sus compañeros.
Quienes tengan información sobre el paradero de Jaqueline Cuenca, pueden comunicarse al 221-5935987.