Milei, sobre JxC: «Nada que contenga a UCR, palomitas del PRO y CC puede ir por buen camino»

0
29

El precandidato a presidente y diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró hoy que «están en conversaciones avanzadas» con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para que acepte representar a ese espacio en la provincia de Buenos Aires como postulante a gobernador en las próximas elecciones, y descartó un acuerdo con Juntos por el Cambio (JxC) al considerar que «nada que contenga al radicalismo, a las palomitas del PRO y la Coalición Cívica (CC) puede ir por el buen camino».

«Estamos definiendo los candidatos a cada momento, (la economista) Diana Mondino va a ser la primera en la lista de (postulantes a) diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y (el legislador porteño) Ramiro Marra es quien mejor está posicionado para ir por la jefatura de Gobierno. Además, estamos en conversaciones muy avanzadas con Guillermo Britos (para que se presente como candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires), con quien tenemos una excelente relación», señaló Milei en declaraciones a Radio La Red.

Además, el economista ultraliberal volvió a descartar una posible reunión con el diputado nacional José Luis Espert porque el referente de Avanza Libertad decidió sumarse a las filas de JxC para presentar su precandidatura presidencial por esa coalición.

«Nada que contenga al radicalismo, a la Coalición Cívica y a las palomitas del PRO puede ir por buen camino. No voy a perder mi tiempo para algo que será un fracaso, obviamente a (el expresidente Mauricio) Macri y a (la precandidata a presidenta por el PRO Patricia) Bullrich los pongo en otro lugar», sostuvo Milei, quien evaluó que el gobierno de Cambiemos (hoy JxC) fracasó porque «se rodeo de las personas incorrectas».

«Había un grupo que tiraba para el lado correcto, y otro para el incorrecto. Los radichetongos eran mas y le terminaron hundiendo del Gobierno», indicó.

Finalmente, el diputado se refirió al panorama que se desarrolla en el Frente de Todos (FdT) y sostuvo que sus posibilidades electorales van a depender de «si van juntos o separados».

“Si intenta desdoblar, estaríamos frente al fin del peronismo, porque la debacle kirchnerista se llevaría puesto todo”, conjeturó para finakizar. (Cablera Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here