La Plata: Garro se reunió con referentes de la CGT Regional con eje en «trabajo, producción y desarrollo»

0
13

El intendente de la Plata, Julio Garro, mantuvo hoy una reunión con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para delinear acciones enfocadas en el trabajo, la producción y el desarrollo a nivel local y regional.

La actividad tuvo lugar en el Salón de los Acuerdos y estuvo enmarcada en una recorrida que la central sindical lleva adelante por distintos municipios de la región.

“Hoy recibí a integrantes de la CGT con quienes conversamos acerca del trabajo, el desarrollo y la producción en la ciudad y la región. Es importante poder dialogar y articular políticas conjuntas para potenciar cada uno de estos temas”, recalcó Garro en el marco del encuentro.

Participaron de la reunión integrantes de gremios de comercio; transporte; panaderos; metalúrgicos; turismo, hoteleros y gastronómicos; choferes y propietarios de taxi; obras sanitarias; UPCN y camioneros, entre otros.

Los asistentes

Estuvieron presentes durante él conclave, el secretario general de la regional La Plata de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Di Tomasso; el secretario general del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), Julio Castro; el Secretario de Finanzas de la Unión Del Personal Civil de la Nación (UPCN) Héctor Nieves; y Miguel Forte, del sindicato de Camioneros en La Plata.

Además, participó Raúl Salomone, secretario general del gremio de choferes de taxis; Javier Scaramutti, de la Asociación de Propietarios de Taxis; el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Mauro Coronel; el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de La Plata (SEC), Carlos Restivo; Oscar Pedroza, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local; Miguel Rodriguez, titular del sindicato de panaderos de La Plata, y Leandro Nazarre, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here