“Chino” Navarro: “da gracia los que creen que provincia de Buenos Aires es Suiza”

0
14

En otro capítulo de los cruces verbales entre funcionarios del gobierno nacional y referentes del kirchnerismo duro, el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario, Fernando “Chino” Navarro, desafió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a aceptar ir a un PASO y cuestionó a sus seguidores diciendo que “causan gracia los que la provincia es Suiza”.

“A mí me causa gracia que se quiera instalar el Gobierno nacional es un desastre y la Provincia está en un ‘super ranking’. ¿No recorremos la Provincia de Buenos Aires? ¿No vemos los hospitales y el problema de la seguridad en los barrios? Miremos la realidad, somos grandes”, afirmó Navarro, en declaraciones radiales por Nacional Rock.

Una vez puestos sobre la mesa los problemas “terrenales” de la provincia de Buenos Aires, el dirigente del Movimiento Evita plasmó las intenciones detrás de sus críticas a los acólitos del kichnerismo duro en la gestión bonaerense: “¿Por qué no podemos generar un debate en Buenos Aires e ir a una PASO?”.

El dirigente nacional que lanzó el flamante partido “La Patria de los Comunes”, dijo que los candidatos del Frente de Todos “deben surgir de unas PASO a nivel nacional, provincial y distritales”, ya que “eso nos va a fortalecer”.

Al respecto, cuestionó la lectura de algunos sectores del kirchnerismo que apuntan a resguardar la gestión en la provincia de Buenos Aires., porque las encuestas ubican bien a Kicillof para reelegir. “Algunos sacan pecho porque podemos ganar la Provincia de Buenos Aires. Y eso es porque hay una tercera fuerza que es Javier Milei. Falta que terminemos rogando que Milei saque muchos votos para poder gobernar un distrito”, se quejó Navarro.

Por otra parte, este miércoles el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, sumó otro capítulo a las quejas por envío de gendarmes nacionales a la provincia sin haber consultado a la gestión bonaerense. Después de que el gobernador Kicillof dijera que se “enteró por los diarios” de lo que hizo la Nación, Berni exigió “respeto” y sentenció: “miren que con la provincia no se jode”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here