Chano obtuvo el alta médica y sellará la próxima semana su regreso a los escenarios

0
10

El músico Santiago «Chano» Moreno Charpentier obtuvo hoy el alta médica tras dos semanas de internación en el sanatorio Otamendi y sellará la próxima semana su regreso a los escenarios, informaron a Télam fuentes cercanas al exlíder de Tan Biónica.

El cantante estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.

A través de un posteo en Facebook, la ticketera TuEntrada promocionó en las últimas horas el regreso a los escenarios del músico: «Chano vuelve a La Plata», escribieron.

Tras una seguidilla de conciertos agotados en el Luna Park, el artista había anunciado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.

El 29 de diciembre, Chano presentó en redes sociales y plataformas una nueva canción titulada «Nunca nos fuimos», cantada a dúo con Luck Ra, la última que se revelaba de su disco «El Camino».

Desde esta internación, en la madrugada del viernes 17 de febrero, no hubo ningún parte médico oficial, aunque su madre, Marina Charpentier, brindó días atrás algunos detalles en una charla con radio Mitre.

«Él está con un tubo porque tiene una infección y está bajo antibióticos, tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y, cuando una persona se descompensa, hay que equilibrar todos sus órganos», explicó.

Allí, Marina detalló que el músico «estaba con una neumonía» y que, «en el caso de él, entraron y lo entubaron», en referencia al momento de su internación.

Con esta declaración pública, procuró enfrentar los rumores acerca del estado de salud de Chano y, sobre las causas de la internación, arriesgó que pudo haber cometido «errores en la ingesta de la medicación».

Por aquellos días, la madre de Chano también compartió un mensaje en las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo «a los que rezan y mandan luz» y le pidió «respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here