Scaloni seguirá al frente de la Selección hasta 2026

0

De forma paralela con la elección como mejor DT del mundo por la FIFA en los premios The Best, Lionel Scaloni decidió renovar su vínculo con AFA como conductor del primer seleccionado nacional de fútbol hasta que termine el mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

Acompañarán al embajador de Pujato Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala y Matías Manna, como ayudantes, más Luis Martín como preparador físico y Martín Tocalli como entrenador de arqueros.

Se sumará al cuerpo técnico un nuevo preparador físico alterno ante la salida de Rodrigo Barrios, quien se fue a trabajar a Malasia.

Por otra parte, la AFA adelantó que Argentina celebrará el título mundial obtenido el pasado 18 de diciembre en Qatar con dos amistosos en la Argentina. El primero será el jueves 23 de marzo en el estadio Monumental de River Plate contra Panamá. Luego, la «Albiceleste» jugará ante Curazao el 27 ó 28 de marzo, posiblemente en Santiago del Estero, según confirmó hoy el presidente de la AFA en la previa de los Premios The Best, en París.

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre acá