La Plata a puro festejos con una semana de carnavales

0
10

Los festejos de carnaval en la capital provincial ofrecen una variada oferta de comparsas, eventos, desfiles, espumódromo para festejar y puestos de food trucks para comer disfrutando el aire libre.

En el casco urbano ya es un clásico los carnavales del barrio Meridiano V en la vieja estación de trenes, mientras que en la periferia el punto más convocante será la República de los Niños, donde el lunes 20 desde las 16 actuarán Los Gigantes del Ritmo de City Bell, Alto Batuke, Los Pimpollos de los Abuelos y Los Terribles de Malvinas.

En el mismo predio, el martes 21 a partir del mismo horario, las agrupaciones locales encargadas de animar a las familias en el predio de Gonnet —donde también habrá un espumódromo y food trucks— serán El Imperio de Los Rebeldes, Los Reyes del Sol Naciente, El Rejunte Del Country y La Chispa de Romero.

Asimismo, los días 24, 25 y 26 de febrero desde las 15:00 se desarrollarán postas de festejos en las zonas oeste, sur y suroeste del Partido. «Los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar del talento platense durante una celebración cargada de alegría que reúne año tras año a grandes y chicos”, destacó el titular del área comunal, Martiniano Ferrer Picado.

La posta oeste tendrá lugar el viernes 24 en 173 desde 517 hasta 520 (Melchor Romero), y contará con la participación de Los Terribles de Malvinas, La Chispa de Romero y Los Pimpollos de los Abuelos.

Al día siguiente, se desarrollará la posta sur sobre 13 desde 76 a 80, donde los frentistas de Villa Elvira y Altos de San Lorenzo serán deleitados con las performances de Alto Batuke, Los Reyes del Sol Naciente y Gigantes del Ritmo de City Bell

Finalmente, el domingo 26 el carnaval se extenderá sobre 137 entre 61 y 65 (Los Hornos), donde actuarán Pacto de Negros, El Rejunte Del Country y El imperio de los rebeldes.

En todos los casos, el broche de oro quedará a cargo de Marí Marí, la comparsa que conquista cada verano a miles de espectadores en el carnaval de Gualeguaychú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here