Diego Brancatelli dejó su cargo en la municipalidad de Pilar

0
29

El periodista y panelista oficialista Diego Brancatelli anunció su renuncia al cargo político que ocupaba en la municipalidad de Pilar, luego de la polémica que lo envolvió en las redes sociales cuando fue criticado por haber contratado un viaje exclusivo para su familia al mundial de Quatar.

La decisión de Brancatelli se dio después de que el historietista Nik lo cuestionó por el lujoso viaje a Quatar cuando se autoproclama un militante popular.

El periodista dio a conocer la decisión a través de su cuenta de Twitter. «Si bien la decisión la tomé hace tiempo, aún no la había hecho pública. Ante la oportunista saña de algunas malas lenguas, les cuento que yo renuncié formalmente a mi cargo en Pilar mucho antes de sufrir estos ataques», expresó.

Brancatelli ocupaba un cargo de coordinador ejecutivo desde principios de 2020, en la órbita de la Secretaría General de Pilar.

Cabe recordar que días atrás Brancatelli sorprendió a los hijos que tiene con su colega Cecilia Insinga de una manera muy especial. Les entregó un paquete con el contrato de viaje exclusivo para toda la familia en Quatar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here