Competencia nacional solidaria de barberos, maquilladores y estilistas en La Plata

0
13

El próximo 13 de noviembre el Pasaje Dardo Rocha de La Plata será sede de una competencia nacional de barberos, maquilladores y estilistas, cuya recaudación se destinará a la creación de un centro cultura y educativo.

Es la segunda edición de Expo Barber & Beauty Show, para lo cual, con el apoyo del Municipio, la Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) ya lanzó la invitación para que emprendimientos del mundo de la moda formen parte de la jornada.

El objetivo del evento de noviembre, que cuenta con el apoyo de la Comuna, será recaudar fondos para que la entidad adquiera un transporte propio e inaugure ‘Índigo’, un centro cultural y educacional destinado a niños y niñas que se instalará en calle 9 esquina 58 con talleres, plazas montessori, juegos, un café y otros servicios.

«Convocamos a todas las academias y empresas de belleza platenses además de a escuelas y alumnos de todo el país», expresaron desde FABS, y agregaron que «habrá desfiles a cargo de importantes diseñadores y de la escuela de Modelaje Las Evas de Mariana Cerchiara».

La propuesta incluirá la batalla más grande de barberos de Argentina junto a la empresa Babyliss Internacional, un torneo nacional de maquillaje del que participará Pont Ledesma y una competencia de diseño de uñas con la presencia de Virginia Arleo y gran jurado.

Además, habrá un certamen de peinados que acompañarán referentes nacionales, y otro de Máster Color en el que dirán presente reconocidas coloristas como Noelia Ocampo y Manos de tijera.

Cabe recordar que la Fundación Argentina de Barberos Solidarios realiza cortes de pelo gratuitos en comedores y merenderos de La Plata y otras ciudades del país desde hace ocho años.

Los interesados en inscribirse pueden contactarse con las líneas de WhatsApp de la organización 2215554848 y 2215920999, o enviar un mensaje vía Instagram a la cuenta @expobarberbeautyshow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here