Lo que faltaba a Shakira: alguien que dice ser su hijo pide casi 200.000 dólares

0
7

A la traumática separación de su esposo Gerard Piqué, la cantante Shakira suma un nuevo dolor de cabeza, ya que apareció en Colombia un hombre que dice ser su hijo no reconocido, por lo cual le reclama casi 200.000 dólares.

El joven dice que nació en 1992 y fue dado en adopción a una mujer que le contó que sus padres biológicos son el actor Santiago Alarcón y Shakira.

Shakira se mantiene en silencio frente a este nuevo escándalo, del supuesto abandono de un bebé cuando empezaba su carrera de adolescente. No obstante, la verosimilitud de los hechos fue puesta en duda por el actor Alarcón, el otro involucrado, en un video en el cual recuerda que en el año 1992 él tenía poco más de 12 años.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención.  “Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, explicó el actor en su descargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here