Wanda lleva a la justicia a ex empleada que la acusó de encierro y filtró audio de divorcio

0
7

Días después de que se viralizara un mensaje telefónico suyo en el cual anticipa el inicio de trámites de divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara anticipó que llevará a la justicia a la ex empleada suya que deslizó que la tenían encerrada y supuestamente filtró el chat privado.

La mediática botinera adelantó la decisión de denunciar a su ex empleada María Carmen Cisnero Reboledo, luego de que esta última dejara trascender a algunos medios que estaba “viviendo un infierno” porque no le permitían volver al país y estaba encerrada en la casa de Italia del jugador y la mediática.

A través de un extenso mensaje publicado en Instagram, Wanda anticipó que llevará a su ex empleada a tribunales internacionales inclusive y recordó las ayudas que hizo por ella.

«En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen «seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores» y dado el interés que ha despertado la Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia», comienza rezando el comunicado de Wanda.

Y sobre las afirmaciones de la ex empleada de que estaba casi “retenida” en la casa de Wanda e Icardi en Italia, la botinera hizo su descargo: «La misma (Carmen) ha permanecido voluntariamente en dicho país (Italia), recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica«.

Del mismo modo, Wanda explicó en el último párrafo: “He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciare acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here