Garro abogó por “reglas económicas claras” para que “el crecimiento sea una realidad”

0
7

El intendente de La Plata se pronunció de esta forma luego de visitar una fábrica de impermeabilizantes de Abasto.

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, recorrió la planta de impermeabilizantes EMAPI, en 520 y 220 de Abasto, donde la puso como ejemplo de emprendimiento producto del “uso de tecnología de punta para crear trabajo genuino y de calidad para nuestros jóvenes”, para lo cual abogó por “reglas económicas claras”.

Como lo hace EMAPI en Abasto, son cada vez más los emprendedores que deciden invertir y desarrollarse en nuestros barrios”, destacó Garro, y aseguró que esto propicia «más movimiento, trabajo y oportunidades de crecimiento para las familias que viven allí”.

La planta de Abasto cuenta con dos máquinas robot importadas de Japón y un sistema de automatización de envasado y paletizado automático.

El alcalde de la capital provincial estuvo en el lugar aompañado por autoridades y personal de la empresa familiar.

Para fortalecer y recuperar con rentabilidad la inversión realizada en tecnología por empresas como EMAPI, Garro insistió en que se necesitan “reglas claras y condiciones de previsibilidad y confianza desde el Municipio, tal como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, el crecimiento de las empresas y los barrios se vuelve una realidad”.

Con una trayectoria de 60 años, la fábrica produce material de impermeabilizantes y emplea en la localidad platense a 120 personas. Su oficina de venta se encuentra en CABA, tiene sucursales en Rosario, Mendoza y Córdoba y el 20 por ciento de su producción es de exportación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here