El delantero de Boca, Villa, a juicio por golpear a su ex

0
28

El delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, será finalmente sometido a juicio penal en los tribunales de Lomas de Zamora, acusado de haber golpeado y agredido verbalmente a su ex novia Daniela Cortes, cuando ambos vivían en un country de la zona de Canning.

Esto se conoció luego de que la Sala III de la Cámara de Lomas de Zamora rechazó el planteo de la defensa del jugador y confirmó la elevación de la fiscal Verónica Pérez.

A pesar de haber acordado extrajudicialmente en la parte civil, la investigación penal siguió su curso y fue elevada a juicio oral por el juez de Lomas de Zamora Javier Mafucci.

El jugador xeneize está acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas; por estos cargo, se estima una pena posible de 5 a 10 años de cárcel

Una fuente de la investigación reveló que “en la instrucción quedaron probadas las agresiones que sufrió la víctima tanto física como verbalmente”, y “en el proceso de investigación se recolectaron distintos tipos de pruebas que incluyeron registros fílmicos pero sobre todo pericias y testimonios de allegados a la pareja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here