Desde julio el Centro Cultural Kirchner reabre al público

0
10

A partir del 2 de julio el Centro Cultural Kirchner, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, reabrirá sus puertas al público el viernes 2 de julio, con una nutrida agenda de conciertos en vivo los fines de semana y en cumplimiento de los protocolos COVID de higiene, seguridad y distanciamiento.

Con entrada totalmente gratuita, las visitas y asistencias debe gestionarse con reserva previa a través del sitio www.cck.gob.ar, desde el martes previo a cada evento.

Agenda de los próximos espectáculos

Viernes 2 a las 20: “La orquesta del 46 en el ciclo Piazzolla 100”, que celebra el centenario del gran músico marplatense y recrea su primera formación propia. El ensamble está dirigido por el bandoneonista y arreglador Daniel Ruggiero y tendrá una transmisión en vivo por el canal de YouTube del CCK y a través de la plataforma Contar.

Sábado 3 a las 19: Los músicos Iván Rutkauskas (piano) y Oleg Pishenin (violín) ofrecerán obras para violín y piano de Beethoven y Richard Strauss, en el regreso del ciclo de música de cámara.

Sábado 10 a las 19: “Cantos del Tucumán”, de Alberto Ginastera, con textos de Rafael Jijena Sánchez. Participan Virginia Correa Dupuy (mezzosoprano), Sebastián Masci (violín), Amalia Pérez (flauta), Lucrecia Jancsa (arpa), Marina Calzado Linage (percusión) y Tamara Benítez (piano).

• Viernes 16 a las 20: “Octeto Buenos Aires en el ciclo Piazzolla 100”, que recreará parte del repertorio del octeto creado en 1955, considerado como el ensamble iniciador del tango moderno. Tendrá transmisión en vivo por el canal de YouTube del CCK y a través de la plataforma Contar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here