El Pulga Rodríguez, refuerzo de Gimnasia: «Es un viejo deseo que tenía de cuando estaba Maradona»

0

Se terminó la gran novela del mercado de pases: Luis Miguel Rodríguez, la gran figura del Colón campeón de la Copa Liga Profesional, es flamante refuerzo de Gimnasia de La Plata. Y el atacante reveló que hace tiempo deseaba jugar en el club platense, por Diego Maradona… 
«Es un viejo deseo que tenía de cuando estaba Diego. Ahora que tuve la posibilidad, por más que no esté él, decidí venirme acá», expresó el Pulga, recordando al exentrenador del Tripero. El Diez lo convocó para un amistoso de la Selección Argentina ante Ghana, en Córdoba, en 2009.
«Por ahí no se dio en ese momento porque estaba con contrato en Colón. Me gustó la idea, hablé con Mariano (Messera). Vamos a ver mañana en la práctica con los compañeros. Ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible para hacer las cosas bien», añadió Rodríguez en rueda de prensa.
Por otra parte, el atacante prometió «dar el 100 por ciento» con la camiseta de Gimnasia y aseguró que sabe «cómo juega el equipo» de Mariano Messera.
«No conversé todavía más profundo con Mariano. Él sólo me manifestó las ganas de contar conmigo. Vamos a ver mañana qué hablamos y cómo llevamos el día a día», dijo. Y sentenció: «Voy a tratar de hacer las cosas como las hice en Atlético Tucumán, como las hice en Colón. Ojalá que las cosas se den de la mejor manera».
Gimnasia de La Plata hizo oficial la llegada del Pulga Rodríguez con un breve video a través de sus redes sociales: el atacante poniéndose la camiseta del Tripero, mientras suena una canción de Luis Miguel de fondo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Porfavor deje su comentario
Por favor ingrese su nombre acá