Garro dijo que la vuelta de deportes individuales “es una cuestión de salud física y emocional”

0
9

El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la importancia de la habilitación de los deportes individuales bajo estrictos protocolos sanitarios a partir del lunes, lo cual consideró un “avance importante en materia de salud física y emocional”.

La Municipalidad de La Plata informó que el retorno de los deportes individuales, tanto en clubes o polideportivos con lugares abiertos o en espacios públicos, se avaló en cumplimiento de la Decisión Administrativa 1518/2020 del gobierno nacional.

 “A partir del 24 de agosto habilitamos en la ciudad la práctica de deportes individuales. En esta etapa, apuntamos a las actividades que se pueden practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados. Son muchos deportes con características particulares, por eso vamos a regular la implementación de cada uno mediante normas sanitarias específicas”, dijo Garro.

El mandatario platense sostuvo que “este es otro paso hacia adelante”, ya que “es muy necesario atender la salud física y emocional de la población y es importante que lo hagamos como hasta ahora, con responsabilidad, ya que convivir con el virus implica, hasta que llegue una vacuna, una buena conducta de cada uno de nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here