Aerolíneas Argentinas realizará nuevos vuelos a Shangái y Madrid

0
16

La aerolínea de bandera anunció que se harán cuatro vuelos hacia China para el traslado de insumos sanitarios y dos a Madrid de pasajeros.Aerolíneas Argentinas realizará cuatro nuevos vuelos hacia la República Popular China para el traslado de insumos destinados a combatir la pandemia de coronavirus y otros dos a Madrid para trasladar a pasajeros rumbo a Europa y traer de regreso a argentinos desde el exterior, informaron fuentes de la compañía de bandera.

Con la partida, anoche, de su vuelo AR1074, la empresa inauguró una nueva etapa de cuatro vuelos sanitarios hacia Shanghái con el objetivo de traer insumos sanitarios críticos en la lucha contra el Covid-19.

Los vuelos siguientes tendrán lugar los días 4, 7 y 10 de julio y se suman a los 32 que desde el 15 de abril la compañía ya realizó, con lo cual son 530 las toneladas de materiales sanitarios y de uso médico que llegaron desde el país asiático.

Asimismo, la empresa anunció otros dos nuevos vuelos especiales hacia Madrid para los días 13 y 24 de julio con sus respectivos regresos al día siguiente.

En este caso, como viene ocurriendo, los tramos de ida se encuentran habilitados para el traslado de residentes españoles o europeos con conexión a otros destinos dentro de la Comunidad Europea.

Hasta hoy la compañía realizó 106 vuelos especiales internacionales en los que más de 28.000 argentinos pudieron regresar al país.

Además, 4600 residentes en el exterior pudieron regresar a sus hogares. Mientras tanto, en la red de vuelos domésticos son 117 las operaciones realizadas.

ETIQUETAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here