Cristina Pérez y Rodolfo Barilli recibieron en vivo en sus casas sus test de COVID

0
13

La escalada de casos de COVID-19 en Telefé llevó a las autoridades del canal de las pelotas a someter a testeos al personal estable y preservar al resto en sus domicilios, y en ese marco los conductores del noticiero central, Cristina Pérez y Rodolfo Barilli, transmitieron de forma remota desde sus casas, donde además esperaron los resultados de sus controles médicos, que dieron negativos.

En rigor, la empresa ViacomCBS, concesionaria de la emisora, había conseguido que los testeos al personal se hicieran antes de la emisión, pero como los resultados se demoraron, por precaución los conductores se quedaron en sus casas, donde recibieron los informes y los

El canal ha decidido testearnos. Y nos parecía que sin tener esos resultados, más allá de que sintiéramos que no estuvimos en riesgo, no teníamos que volver al canal. La verdad es que el virus es tan contagioso, que tenemos que ser coherentes con lo que te contamos, te explicamos y en lo que te pedimos cuando te decimos que te cuides. Y consideramos que lo mejor era estar desde casa. Lo llamativo, Cris, es que de acá a que termine el noticiero vamos a tener los resultados”, explicó Barilli al inicio del ciclo. al comenzar el programa.

“Los dos lo pensamos mucho con nuestro equipo de noticias, que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal, porque es lo que corresponde para cuidarnos”, acotó Cristina.

Poco antes de las 9 de la noche les llegaron los resultados que fueron negativos y leídos al aire por la conductora: “Estoy viendo por primera vez un hisopado con un resultado a nuestro nombre y lo que uno puede leer es el ‘no detectable’. Estamos muy contentos: no tenemos COVID-19. Pero era muy importante que tuviéramos este resultado antes de volver a pisar el canal. Porque es lo que corresponde para cuidarnos, más allá de que nos sintiéramos bien”, explicó Cristina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here